1 de julio de 2010

Hola, tanto tiempo.

Pero tenias que volver a aparecer con esa sonrisa hermosa que siempre te caracteriza para volver a ponerme el mundo al reves y hacerme dar cuenta que todavia no te olvide que te sigo amando y que aunque lo intente de mil maneras distintas no logro sacarte de adentro mio. Fue solo un instante lo que te llevo tumbar esa realidad adversa que me habia creado, realidad en la que creo que sin vos puede haber vida, una vida en la que puedo ser feliz sin necesitarte ni extrañarte, una vida en la que solo pienso en mi y en mi bienestar, que nada mas importa.

29 de junio de 2010

Si esta noche vienes a buscarme.

Si esta noche vienes a buscarme me ocultaré tras los besos y abrazos que prometiste. Las palabras se ahogaron en el tiempo y se sumergen de lleno en lo que aún no existe. Si esta noche vienes a buscarme le pediré a mis manos que no se entreguen. Las ansias arrasan contra los segundos y en mi desencanto los sueños se mueren. Si esta noche vienes a buscarme no lo sabré hasta que llegues. Traerán tus pasos el destino incierto y sellaras mi boca con caricias leves. Si esta noche vienes a buscarme andaré sin vueltas ni delirios. Dejaré, como mi corazón, la puerta abierta para que entres, o sigas tu camino...